Alpedrete. El Centro de Juventud estrena Freestyle

0

Durante el mes de febrero el Centro de Juventud de Alpedrete presenta las primeras “Jornada de Freestyle”, donde jóvenes de entre 10 y 22 años van a poder compartir las tardes de los viernes con algunos de los mejores improvisadores del país en unos talleres pensados para fomentar imaginación, capacidad de mirar y transmitir, y la participación activa.
El primer taller de Freestyle se celebrará este viernes 2 de febrero a partir de las 17:00 de la tarde. La sesión durará en torno a dos horas. La entrada es gratuita. Los siguientes encuentros están previstos para los días 9 y 16 de febrero.
El Freestyle, como cualquier otra disciplina artística, requiere para su realización con éxito de una capacitación específica en técnicas, recursos lingüísticos, formas poéticas o puesta en escena. Adquirir esos recursos es el propósito de los talleres.
Y el sábado 3 de febrero, a partir de las 19:00 de la tarde y hasta las 22:00, la Noche Joven del Centro de Juventud acoge un juego de rol en vivo. Los participantes, un máximo de treinta, se convertirán en soldados de una unidad específica. Estrategia y trabajo en equipo son las herramientas de las que dispondrán para derrotar al enemigo.

About Author

Leave A Reply