Alpedrete. Segundo encuentro Festival Stone 2017 y Girando por plazas

0
Segundo encuentro del Festival Stone 2017 de Alpedrete

El segundo convierto de la III edición del Festival Stone se celebrará el sábado 27 de mayo a partir de las 19:00 de la tarde en el Parque Central de Alpedrete (avenida de Las Canteras).
Las cuatro bandas ocuparán el escenario son:
 The Credenbeat
 Querido Líder
 Cigarra Eléctrika
 Ghosts and Me
A lo largo del concurso tocarán 26 grupos en concierto para ser valorados por un jurado profesional que, una vez escuchados todos, decidirán cuáles son las 10 bandas que compondrán el cartel del concierto de cierre de la III edición de Festival Stone, que tendrá lugar el próximo 2 de septiembre en la Dehesa Municipal de Alpedrete.

Segundo Girando por Plazas en Alpedrete

El sábado 27 de mayo se celebra el segundo encuentro de Girando por Plazas, iniciativa cultural organizada por el Ayuntamiento de Alpedrete y la Asociación Cultural El Remolino.

La segunda cita de Girando por Plazas reúne las siguientes actuaciones:
 Just4 Voices (soul-góspel)
 Oba Tenga (ecléctica)
 Swing Machine (swing)
 Ana Griott y José Luis Montón (narración y guitarra flamenca)

En la edición 2017 de Girando por Plazas se utilizarán cinco espacios para desarrollar todas las propuestas: Plaza de la Villa, Plaza de la Constitución, Avenida de los Canteros, Plaza de Vicente Guillén Zamora y Plaza de Francisco Rabal. Los diferentes artistas irán girando por cada uno de esos espacios entre las 12:45 de la mañana y las 14:45 de la tarde. El 3 de junio las actuaciones se realizarán en Los Negrales.

La II edición de Girando con Plazas cuenta con la colaboración de La Tabernita del Mimo, Kekema, La Venta del Labrador, La Casa de Cano, La Antigua Esquina, La Plaza, El Sotillo y Sabor Bohemio.

 

About Author

Leave A Reply