Cercedilla. Programa Cultural para el Día del Libro

0

“El Bosque de los Libros” se celebra los días 21 y 22 de abril en el Centro Cultural Luis Rosales de Cercedilla con una amplia agenda de actividades culturales que incluyen literatura, cine, música, intercambio de libros, talleres infantiles y sorpresas para todos.

El evento,que se celebra por quinto año consecutivo, está organizado por la Fundación Cultural de Cercedilla en colaboración con el Ayuntamiento de Cercedilla y la Asociación de Artesanos y Artistas de Cercedilla.

El programa comenzará con el tradicional intercambio de libros, una magnífica oportunidad para donar los libros usados y conseguir nuevos títulos para nuestra librería. También se podrán adquirir libros a precios populares (sábado de 11:00 a 21:00h y domingo de 11:00 a 14:30h).

A las 12:30h del sábado 21 se celebrará el acto de entrega de premios del III Concurso de Microrrelatos. Los nombres de los ganadores se desvelarán durante este acto y los premios deberán recogerlos sus autores o a la persona que actúe como representante debidamente autorizada por estos.

La jornada continuará con un plato fuerte, la presentación de la última novela de Rafael Reig, “Para morir iguales”. El escritor y librero, residente en Cercedilla, presentará el libro el sábado 21 a las 13:00h.

Por la tarde habrá una sesión especial de cine-fórum con la proyección de “Sinfonía de verano: retrato de una ciudad” y encuentro con Emilio Tomé, coordinador de la película y profesor de ECAM (sábado a las 18:30h).

El donmingo 22 será el turno de la música con un concierto pedagógico a cargo del zanfonero Germán Díaz (13:00h).

El cartel se completa con talleres infantiles para confeccionar “El gran libro de Cercedilla”.

 

Cercedilla

About Author

Leave A Reply