Cercedilla. V Carrera Popular de Montaña

0

CUENTA ATRÁS PARA LA V POPULAR DE MONTAÑA DE CERCEDILLA

El próximo domingo 21 de mayo se celebra la quinta edición de la Carrera Popular de Montaña, una prueba que se disputará en Cercedilla junto con el VIII Campeonato de Madrid de Carreras de Montaña en Absoluto y Veteranos.

La prueba, para la que aún quedan dorsales, cubrirá un recorrido de 13,5 km a los pies del incomparable entorno de los Siete Picos.

Para ver el circuito pincha aquí.

Los corredores tomarán la salida en la Plaza Mayor a las 10:30 horas. La meta se cerrará a las 12:30 horas.

La carrera está organizada por el Club Ven y Corre Interval de Atletismo junto con la revista Corricolari y la colaboración del Ayuntamiento de Cercedilla y la Federación de Atletismo de Madrid.

Las inscripciones se encuentran disponibles en : la página web www.corricolari.es, a través de las oficinas de la propia revista (calleSaavedra Fajardo, 5 y 7 planta calle) y en los comercios autorizados. El precio es de 13 euros para titulares de la tarjeta “Corricolari es correr” y “AireLibre”. El resto de los participantes tendràn que abonar la cantidad de 15 euros.

El Ayuntamiento de Cercedilla dispone de varios dorsales gratuitos que se sortearán entre  los empadronados en el municipio (más información en el Polideportivo municipal).

About Author

Leave A Reply