Comprar en Navidad tiene premio

0

Una iniciativa para potenciar el comercio local y premiar la fidelidad de las personas que compran en él.

El Ayuntamiento de Alpedrete y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Alpedrete (AECA) han organizado “De compras por Alpedrete”, una iniciativa para potenciar el comercio local y premiar la fidelidad de las personas que compran en él.

Desde el 1 de diciembre de 2017 y hasta el 8 de enero de 2018, las personas que hagan 5 compras por un importe superior a 15 euros en 5 de los comercios adscritos a la promoción participarán en el sorteo de 10 vales de 100 euros cada uno. Esos vales se podrán canjear en comercios de Alpedrete.

Pueden participar en este concurso todos los mayores de edad que completen la cartilla de compra y la deposite en las urnas que encontrarán en los comercios donde ha realizado la compra. Todos los establecimientos que participan tendrán de un distintivo que les acredita. Los comercios acogidos a esta iniciativa se pueden consultar en el cartel promocional que se adjunta.

El sorteo de los 10 premios de 100 euros cada uno se realizará el 8 de enero a las 20:30 de la tarde en la Casa de Cultura Asunción Balaguer.

About Author

Leave A Reply