Los empresarios de la Sierra de Guadarrama protagonistas en Ciclamadrid

0

El Gran Tour Ciclamadrid es un proyecto de la Comunidad de Madrid con un gran recorrido ciclista de 420 kilómetros a realizar por etapas. La región de Madrid es un pequeño microcosmos donde hay, además de extensos espacios urbanos, frondosos pinares y encinares, cumbres alpinas, viñedos y olivares, estepas o pueblos encantadores llenos de vida, todo en un radio máximo de una hora. La Sierra de Guadarrama es uno de los tramos más atractivos del recorrido.

Ciclamadrid, en palabras de la propia Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid  “se trata de una iniciativa que une los puntos de mayor interés de la Comunidad, que va a contribuir a dinamizar la economía local, diversificar la oferta turística y crear empleo en los municipios”.

El pasado 22 de septiembre la subdirectora general de Desarrollo y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Belén Martínez, junto con el presidente de Adesgam, José Conesa, hicieron entrega durante Unibike de las primeras credenciales de adhesión al proyecto Ciclamadrid a los empresarios de la Sierra de Guadarrama.

Los protagonistas de Ciclamadrid en la Sierra fueron los empresarios de  Track Mtb, restaurante El Reloj, hotel El Corzo, hotel El Torreón de Navacerrada, casa rural El Encanto de Lolita, Navalmedio Actividades en la Naturaleza, albergue Peñalara, deportes Herranz, hostal El Caño, La Casona de Navalmedio, Bike Support, Central de Reservas Sierra del Guadarrama, hotel Pasadoiro, hotel La Sierra Selecta, Zoco Villalba, La Cañada en Bici y  escuela de español  Spanish in Nature.

About Author

Leave A Reply