Guadarrama. Taller de superalimentos

0

 UN NUEVO TALLER DE LA CONCEJALÍA DE MUJER TRABAJARÁ HOY CON LOS SUPERALIMENTOS Y SUS PROPIEDADES NUTRICIONALES  

Descubrir todo lo que hay que saber sobre los conocidos como “superalimentos” y sus propiedades nutricionales es el objetivo del nuevo Taller de Nutrición que será impartido hoy, miércoles 15 de noviembre, por la Dietista y Nutricionista del Servicio de Mujer del Ayuntamiento de Guadarrama, María Neira.

Una ocasión para conocer qué hay de verdad o de mito en las propiedades beneficiosas de la Chía, Kale, Quinoa, Teff, Maca o algunas algas y qué pueden aportar a nuestro organismo para mejorar nuestra salud y nuestra nutrición.

Una información que puede resultar muy interesante a la hora de incorporar nuevos alimentos a nuestra dieta, que de forma equilibrada y efectiva puedan mejorar algunas de las carencias de nuestra alimentación, especialmente en una sociedad en la que las prisas determina la forma de alimentarse.

Una oportunidad para aprender con la Dietista María Neira, descubriendo las propiedades de cada uno de los superalimentos, la idoneidad en su uso y las limitaciones que pueden existir en función de las circunstancias de cada persona en función de su edad, estado, etc…

El taller comenzará a las 18:00 horas y se prolongará hasta las 20:00 horas, en el aula que la Concejalía de Mujer tiene en la calle Recaredo Collar, 6 en la segunda planta.  Los interesados pueden reservar su plaza a través del teléfono 918543258 o 638561574 o a través del correo info@nutriendomicambio.com. El taller se imparte de forma gratuita aunque las plazas están limitadas.

Durante la sesión los participantes no solo podrán tener acceso a toda la información nutricional que rodea a los superalimentos, sino que además podrán realizar todas las preguntas o dudas sobre alimentación y nutrición, así como conocer ideas y trucos para practicar y mantener una alimentación saludable.

About Author

Leave A Reply