Hoyo de Manzanares. Programa cultural Buenas Noches

0

Mary Poppins y jazz latino, propuestas del programa cultural de Buenas Noches

El programa Buenas Noches, que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, continúa este mes de agosto con los espectáculos gratuitos y al aire libre.

Este miércoles, a las 22,00h., visita el Auditorio Cervantes la institutriz más famosa de la historia, Mary Poppins.

Dirigida por Robert Stevenson (EE.UU., 1964) cuenta la vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes, que se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz.

Jazz latino

Y el sábado 12 de agosto, a las 22,00h., Michael Olivera Group presentará su disco “Ashé”. Este es el primer  rabajo como líder de Michael Olivera y su grupo, en el que hacen que cada canción sea un viaje por los diversos ritmos, melodías y cantos del Caribe, llenándonos de buen sabor cubano y música de alta calidad.

Están especialmente presentes los paisajes de la zona central de la Isla de Cuba -Villa Clara- la ciudad natal de este “baterista” y productor que ha actuado con grandes músicos como Chucho Valdés, Alfredo Rodríguez (Quincy Jones Artist), Javier Colina, Sting, Esperanza Spalding, Tomatito, Perico Sambeat…

Se refleja con claridad la experiencia del músico y sus acompañantes, todos líderes en sus propios proyectos y defensores incansables de las melodías procedentes del corazón. Muchos de ellos son en la actualidad los principales exponentes del jazz en España, además de participar en muchos de sus festivales con más prestigio a nivel mundial.

About Author

Leave A Reply