Los paisajes de la sierra de Madrid protagonistas del Congreso Internacional de Turismo Gastronómico de Navarra

0

Los asistentes al I Congreso Internacional de Turismo Gastronómico organizado en el marco de la feria Navartur, pudieron conocer a fondo el proyecto iniciado en 2017 en los destinos Sierra de Guadarrama y Sierra Norte de Madrid, donde los productores agroganaderos y los restauradores son los auténticos protagonistas.

 

Durante los pasados 22 y 23 de febrero, todos los asistentes que se acercaron al palacio de Congresos y Exposiciones Baluarte pudieron conocer de primera mano los detalles del proyecto “Los paisajes de la sierra de Madrid se sientan a la mesa”.

En esta primera fase se han desarrollado paquetes turísticos como “Trilogías de miel, queso y cerveza”, “Días de vino y paisaje” o “Sabor a Sierra” comercializados a través de la central de reservas Sierra del Guadarrama. El  objetivo es mejorar y ampliar la experiencia del turista en la sierra de Madrid, todo ello en el marco de la estrategia de turismo de la Comunidad de Madrid, que financia el proyecto y que ha contado con la asistencia técnica de Koan Consulting.

Si te lo perdiste tienes el vídeo disponible AQUÍ.

About Author

Leave A Reply