Mataelpino. I Encuentro “Diálogos de Mujeres con Gen Luchador”

0
El próximo sábado 25 de marzo, en el Edificio Administrativo de Mataelpino -Plaza España 3- de 10:00 a 18:00 horas, celebraremos el primer encuentro: “Diálogos de Mujeres con Gen Luchador”, en el que las mujeres emprendedoras de la zona tendrán la ocasión de compartir sus conocimientos y experiencias, para tejer redes de apoyo y trabajo.

La Asociación Punto de Luz – con su proyecto Mujeres Punto de Luz– junto con la Consultora Social Empresarial ICADE, han organizado, dentro del mes de la mujer, el encuentro: “Diálogos de Mujeres con Gen Luchador”. Con la colaboración del Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino; la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur) y, la organización Global Dignity -ONG presente en 65 países, que ayuda a los jóvenes a desarrollar su potencial y talento-.

Es la primera vez que Global Dignity participa en un acto en la Sierra madrileña.

Diálogos, conferencias, talleres y sorpresas constituirán este encuentro.

Punto de Luz es una asociación de mujeres, y para mujeres, que nace en el municipio de El Boalo-Cerceda y Mataelpino como una organización fuerte, unida y solidaria, que trabaja para fomentar el desarrollo personal de la mujer, acompañándola en el proceso de autoconocimiento, autovaloración y sentido crítico.  Con una visión: Compartir conocimiento y desarrollarlo a través del trabajo en red entre mujeres, con proyectos que supongan un medio de vida, fomentando su autoestima y activando su desarrollo integral como persona.

Mujeres Punto de Luz es un proyecto de emprendimiento social, trabajo cooperativo, artesanía y creatividad pensado para mujeres, con sede en El Boalo y con representación en Miraflores de la Sierra.

Para más información:      Mirta Gutiérrez, Presidenta de la Asociación Punto de Luz.
Tfno. 656 85 88 43. mujeresrespuntodeluz@gmail.com

INSCRIPCIONES: http://eventos.upcomillas.es/go/dialogos

About Author

Leave A Reply