Moralzarzal. Lanzadera de empleo

0

Últimos días para inscribirse a la nueva edición de la Lanzadera de Empleo de Moralzarzal

La II Lanzadera de Empleo de Moralzarzal comenzará a funcionar a finales de noviembre y servirá para ayudar a 20 personas desempleadas a mejorar sus competencias profesionales y entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo, acorde a las nuevas características del mercado laboral actual.

La lanzadera está destinada a personas desempleadas con edades comprendidas entre los 18 y los 59 años. Podrán tener cualquier nivel formativo (ESO, Formación Profesional, Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias) y proceder de cualquier sector laboral, tengan o no experiencia previa.

Precisamente, el objetivo es configurar un equipo de 20 participantes lo más variado y heterogéneo posible para que entre ellos no exista competencia a la hora de buscar trabajo, sino que compartan conocimientos y experiencias, y apuesten por una cultura colaborativa para impulsar su acceso al mercado laboral.

Plazo y modo de inscripción
Las personas interesadas en participar en el programa, de carácter gratuito y voluntario, disponen hasta el 15 de noviembre para inscribirse tanto en la página web de Lanzaderas de Empleo (http://lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion); como de forma presencial, rellenando el correspondiente formulario en el Ayuntamiento de Moralzarzal, en horario de 9 a 14 horas. También podrán solicitar información adicional en el teléfono 91 842 79 10

¿Qué harán en la Lanzadera?
Las 20 personas que resulten seleccionadas, se reunirán varios días a la semana en locales municipales. Con la guía y orientación de un técnico especializado llevarán a cabo diversas actividades para optimizar su búsqueda de trabajo: talleres de autoconocimiento e  inteligencia emocional, dinámicas de comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0; entrenamiento de entrevistas personales; elaboración de mapas de empleabilidad y  visitas a empresas.

About Author

Leave A Reply