Moralzarzal. Movilidad urbana sostenible

0

El Ayuntamiento de Moralzarzal pregunta a los vecinos sobre movilidad urbana (sostenible)

El Ayuntamiento de Moralzarzal está trabajando en un Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) cuyo objetivo es repensar los desplazamientos que se hacen por el municipio, con el fin último de buscar alternativas al continuo uso de los coches

Se trata, en definitiva, de conseguir un Moralzarzal más accesible para todos y con una mayor calidad de vida. Y no sólo gracias a la reducción de las emisiones contaminantes de los vehículos, sino al efecto beneficioso que tiene para la salud caminar o montar en bicicleta.

Por ello, hasta primeros de diciembre el Consistorio ha puesto a disposición de los vecinos unas encuestas anónimas para conocer de primera mano los problemas con los que se encuentran estos a la hora de realizar sus desplazamientos en el municipio.

La encuesta se puede realizar de manera presencial en cuatro puntos del pueblo: Ayuntamiento, Hogar de los Mayores, Centro Cultural y Polideportivo. Para ello se han habilitado unas urnas donde depositar el cuestionario, que puede rellenarse en pocos minutos.

También se puede realizar vía web a través de este enlace

About Author

Leave A Reply