– Se celebrará una «marcha no competitiva», el 23 de octubre, con salida a las 11:00 horas desde la Plaza del Pueblo.

– A las 10:00 horas comenzará la recogida de camisetas y las nuevas inscripciones.

– Las inscripciones (5 euros por persona, que incluye una camiseta recuerdo del evento -hasta agotar existencias-) se realizarán en el Pabellón Polideportivo municipal (Avda. de La Pedriza, 36.), entre los días 10 y 21 de octubre y de lunes a viernes, de 16:00 a 21:00 horas. También será posible inscribirse el mismo día de la carrera.

– Se pone a disposición de aquellas personas que puedan y así lo deseen una fila cero para realizar aportaciones.

La cuenta bancaria para hacer las aportaciones es:
ES90 2100 4123 5722 0002 5203

– Todo lo recaudado será destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El Ayuntamiento de Manzanares El Real, a través de su concejalía de Bienestar Social e Igualdad, organiza junto a la AECC una nueva Â«marcha solidaria» con el fin de contribuir a sus investigaciones y en la ayuda que ofrecen a las víctimas de la enfermedad y sus familiares.

El recorrido, como en años anteriores, estará convenientemente señalizado y contará con las medidas de seguridad correspondientes, como en ediciones anteriores.

Tendrá su salida y llegada en la Plaza del Pueblo y cubrirá una distancia de 5 kilómetros asequibles a todos los participantes, que podrán recorrerlos como deseen: corriendo o andando.

La AECC dispondrá de una mesa instalada en la entrada del ayuntamiento donde también se podrán realizar aportaciones económicas.