Campamentos de verano del SEJUVE de Guadarrama

0

Un verano de baile, creatividad y Party TV es lo que proponen los campamentos de verano diseñados desde el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama para que los niños, niñas y jóvenes de la localidad y de la zona, puedan disfrutar del verano y sus vacaciones.

Diferentes propuestas para despertar y potenciar el talento que se podrán solicitar desde el próximo miércoles 22 de mayo para los empadronados y desde el miércoles 29 de mayo para los no empadronados en la localidad.

Las solicitudes deberán realizarse en las oficinas de la Casa de la Juventud, situada en el Paseo de la Alameda, 4. La oferta de plazas se mantendrá abierta únicamente hasta completar las disponibles, que serán de 40 para los campus de baile, 35 para el de creatividad y 35 para el de Party Tv. El precio es de 45 euros por quincena para los empadronados, y 70 para los no empadronados.

Los interesados en el Campus de Baile podrán solicitar su participación para la segunda quincena de julio, es decir del 15 al 31 de julio, o la primera de agosto, es decir del 1 al 14 de agosto, o ambas si lo desean. Este campus está dirigido a niños y niñas nacidos del 2003 al 2012 y su horario será de 10:00 a 14:00 horas. Una iniciativa que ofrece a los participantes la posibilidad de aprender bailes modernos, danza oriental y actividades lúdicas que estimulan el trabajo y ocio en equipo.

Por su parte el Campus Party TV se llevará a cabo en la segunda quincena de julio, es decir del 15 al 31 de julio, y los interesados aprenderán técnicas de interpretación, manejo de la imagen, dinámicas y multitud de juegos, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Como el anterior, está dirigido a niños y niñas nacidos del 2003 al 2012.

En el espacio de creatividad los participantes tendrán la oportunidad de conocer cómo se realiza la pintura mural, aprenderán a realizar cómics, artes plásticas, modelado y en general, a estimular la creatividad gracias a actividades sorpresa. Esta iniciativa se llevará a cabo en la primera quincena de agosto, es decir del 1 al 14 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Y está especialmente indicado para niños nacidos entre el 2005 al 2012.

La inscripción para poder participar en cualquiera de los campus propuestos por el Servicio de Juventud de Guadarrama, puede realizarse por el padre, madre o tutor del menor o cualquier persona autorizada, de forma presencial en el Paseo de la Alameda, 4. Una vez agotadas las plazas, se abrirá una lista de espera. Toda la información, así como los impresos de solicitud, pueden descargarse dese la página web  www.sejuve.es. Además se puede solicitar información en el teléfono 918543445 o en el correo electrónico sejuve@guadarrama.es

Share.

About Author

Leave A Reply