Guadarrama. Campeonato Autonómico de Bádminton

0

Los guadarrameños Guillermo Ares y Jesús González se proclamaron Campeón y Subcampeón de Madrid, respectivamente, en el Campeonato Autonómico de Bádminton Infantil, disputado el pasado domingo en el polideportivo municipal de Guadarrama » Juan Antonio Cuadrillero» en un campeonato lleno de emoción.

Una ocasión en la que se dieron cita un total de 167 deportistas procedentes de toda la comunidad, que disputaron los diferentes títulos de las modalidades benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Guadarrama estuvo representada por seis deportistas de la Escuela Municipal de Bádminton que previamente habían conseguido su clasificación para la final, disputada el domingo 2 de junio en Guadarrama, por sus buenos resultados en las distintas pruebas que se han ido realizando a lo largo de toda la temporada. Marcos García que compitió en benjamín, Mario Sempere y Sara Martín en alevín, Esther Sancho en infantil y Guillermo Ares y Jesús González en cadete.

Tras una mañana llena de emociones con grandes partidos, el punto álgido llegó en la categoría cadete. Guillermo y Jesús superaban sus respectivas semifinales y se daban cita en la final cadete asegurando así la victoria para uno de los deportistas de Guadarrama. Sin duda, el mejor partido de la jornada con puntos increíbles y en el que, finalmente, se impuso Guillermo Ares en el tercer set por un ajustado 21-17.

Un grandísimo resultado, ya que tanto Jesús como Guillermo son todavía infantiles aunque, por su alto nivel, han disputado la temporada en categoría cadete.

Un excelente logro al que también hay que unir el tercer puesto de Mario Sempere, que logró meterse en semifinales consiguiendo el bronce.

La próxima cita será este próximo fin de semana, en Los Molinos, en la final autonómica de dobles, en la que nuestros deportistas volverán a demostrar su talento, independientemente de los resultados. Enhorabuena a todos.

Share.

About Author

Leave A Reply