Guadarrama. Rubén González campeón de España de Judo

0

El guadarrameño Rubén González se ha proclamado Campeón de España en el Campeonato de Judo de Veteranos que se ha celebrado el 17 y 18 de mayo en la localidad de El Vendrell en Tarragona.

Rubén González, consiguió este nuevo triunfo en la categoría (M2), -73 kg, demostrando una vez más su gran estado de forma y su talento deportivo.

Rubén González Herráez es 5º DAN, Entrenador Nacional de Judo,  profesor de judo y monitor de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guadarrama e imparte clases en los polideportivos municipales de Guadarrama y Moralzarzal, y en los colegios Alfonso XII de San Lorenzo de El Escorial y Miguel de Cervantes de Collado Villalba. Además de contar con un gran palmarés con múltiples títulos como el de Campeón Máster del Eurométropole M2 en -73kg en Francia, y el del International Luftfahrt Masters Berlin 2018 en -81 kg.

Éxitos a los que se suma ahora el de Campeón de España de veteranos que, como en las ocasiones anteriores, no será el último y servirá de aliciente para el aprendizaje de todos sus alumnos.

Share.

About Author

Leave A Reply