Adesgam apoya la XV Edición Jornadas de la Miel de Madrid

0

XV Edición Jornadas de la Miel de Madrid (Navacerrada)

Un año mas, la Asociación de Apicultores de la Comunidad de Madrid (APISCAM) organiza las decimoquintas JORNADAS DE LA MIEL DE MADRID en Navacerrada, durante los días 9 al 12 de octubre,  donde se podrá degustar y comprar miel y otros productos apícolas como polen, jalea real, propóleo y cosméticas.

En esta edición, asistirán apicultores artesanales de toda la Comunidad de Madrid con su extensos conocimientos apícolas. Como viene siendo una tradición, se celebrará el anual Concurso de Mieles de Madrid. Además, podremos asistir a una charla para todos los públicos para darnos algunas nociones básicas del oficio:Apicultura: Abejas, Miel y Mucho Más” . Por otro lado, y un tanto más técnico, otra charla sobre “Tratamientos en la Apicultura Ecológica”. Otras actividades incluyen una Exposición de la “Historia de la Colmena” donde podremos ver colmenas muy antiguas y variadas, así como un taller para la elaboración de velas a partir de cera de abejas.

El evento es una iniciativa de APISCAM y cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid, la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama (ADESGAM), el Ayuntamiento de Navacerrada y el Aula Apícola de Hoyo de Manzanares.

Lugar: Casa de la Cultura de Navacerrada (Paseo de los Españoles, 11).

El horario es de 10:00h a 14:30h y 16:30h a 20:30h.  La entrada es gratuita.

Para más información pueden visitar www.apiscam.org

Share.

About Author

Leave A Reply