Teatro en Alpedrete “Cuéntalo tú, que tienes más gracia”

La Casa de Cultura Asunción Balaguer acoge el sábado 25 de junio a las 20:00 de la tarde la obra “Cuéntalo tú, que tienes más gracia”, del dramaturgo y guionista Juan José Alonso Millán. La representación correrá a cargo de los alumnos del taller de teatro de adultos de la Casa de la Cultura sobre una adaptación realizada por Saskia Sánchez y Lou Sánchez.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

La obra es una comedia, solo apta para adultos, que se desarrolla un hotel de alto standing, pero nada sofisticado, donde se cuentan historias ocurridas en las habitaciones. Allí, señoritas profesionales del amor son contratadas y reciben a clientes muy particulares con máxima discreción y confidencialidad. Cada historia aporta un acontecimiento y un final inesperados.

Juan José Alonso Millán es un autor destacado en el terreno de la comedia. Entres sus obras de teatro sobresalen “Las señoras primero” (1959), “El cianuro ¿solo o con leche?” (1963), “El alma se serena” (1968) y “Ático con terraza” (2006). También ha escrito guiones para televisión como la comedia de humor negro Que usted lo mate bien (1979) o la serie Casa para dos (1995).