El Ayuntamiento de Alpedrete y ADIP han programado el domingo 26 de febrero una máster class de “Zumba Sh’ban” dentro del Programa de Actividades Solidarias 2016- 2017. La recaudación se destinará a la Asociación de Escritores Solidarios Cinco Palabras, que cada mes ayuda a una causa benéfica a través de un juego literario-solidario.

En esta ocasión la causa elegida es contra la mutilación genital femenina en Kenia, que aún estando prohibida se sigue practicando un muchas zonas rurales del país.

La máster class está pensada para que pueda practicarla toda la familia. Se trata de una jornada de baile que propone aprender a mover el cuerpo sintiendo la música. El “Zumba Sh’ban” comenzará a las 11:00 de la mañana en el pabellón de la Ciudad Deportiva Municipal. La duración aproximada de la clase es de 90 minutos.

El precio por participar es de 3 euros los adultos y 1 euros los niños. Quien lo desee se puede inscribir previamente en la Ciudad Deportiva Municipal de Alpedrete (c/ Campo de Fútbol. Teléfono 91 857 1919). También es posible inscribirse hasta el mismo instante que dé comienzo la clase. Para las personas que no puedan participar y quieran colaborar existe una fila cero para realizar las aportaciones económicas que
deseen.