Alpedrete. Festival Stone entra en la fase final

0

La IV edición de Festival Stone 2018 ha entrado en la fase final con la presentación en rueda de prensa del concierto que se celebrará el próximo 1 de septiembre en la Dehesa Municipal de Alpedrete desde las 19:00 de la tarde hasta las 03:00 de la madrugada. Ese es el horario previsto para que 10 de las 26 bandas que han participado en los siete conciertos previos se suban al escenario. Junto a ellas tocarán tres grupos invitados por el Ayuntamiento de Alpedrete.
Durante la presentación se ha conocido el cartel oficial de la IV edición. Un nuevo diseño que mantiene elementos de años anteriores, como la púa o el perfil de la sierra de Guadarrama, la misma imagen que acompañará a los músicos que se suban a un escenario de más de 100 metros cuadrados y diez metros de altura.

La nómina de protagonistas está formada por los siguientes grupos, ordenados alfabéticamente:

CLANDESTINO

Y los grupos invitados por la organización son:

En la edición 2018 Festival Stone cuenta como en años anteriores con la figura de los colaboradores. Algunos repiten experiencia como Madphoto, Planetocio, Adip y otros se suman a la experiencia, como es el caso de Nissan. Onda Madrid por segundo año consecutivo es la emisora oficial del concierto y durante las dos últimas semanas de agosto entrevistará a todos los grupos, que podrán tocar algunos temas en acústico en directo en los estudios de la emisora.

Share.

About Author

Leave A Reply