Inauguración de la “Carpa de la Navidad”

Alpedrete queda oficialmente “Abierto por Navidad” el día 22 de diciembre con la inauguración de la Carpa de la Navidad, ubicada en la plaza de Francisco Rabal. En total 700 metros cuadrados que se convierten en espacio vivo para acoger desde eventos tradicionales hasta actividades solidarias.
La inauguración de la Carpa de la Navidad se ha hecho coincidir con una de las citas más emblemáticas, el sorteo de la Lotería Nacional. El canto de los niños de San Ildefonso acompañará a partir de las 10 de la mañana el chocolate con churros que ofrecerán gratuitamente los bares que se encargarán de las barras de la carpa durante la Navidad.

Chocolate, churros y tal vez suerte millonaria darán paso a una serie de actividades programadas para atender el gusto de todos: talleres de manualidades, espectáculos de pompas de jabón gigantes o de aves rapaces, deporte solidario, o las tradicionales fiestas de Nochebuena, Año Nuevo y Reyes.

Éstos son algunos de los eventos preparados. Hay muchos más, incluidos los que desde el 12 de diciembre se celebran en la Casa de Cultura Asunción Balaguer, el Centro de Mayores Los Canteros o en el Centro de Juventud.