Abierto el plazo de solicitud de ayudas a autónomos y empresas de Hoyo de Manzanares por cese o reducción de actividad en el municipio.

El lunes 11 de mayo se publicó en el BOCM la apertura del plazo de presentación de solicitudes. Será de 10 días naturales a contar desde el 11/05/20202 con la publicación del extracto de las Bases y la convocatoria de las mismas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Las ayudas a autónomos y empresas de Hoyo de Manzanares, están dirigidas siempre y cuando hayan sido afectada su actividad por la crisis sanitaria COVID-19.
Decreto 2020-0603
Ayudas tejido empresarial afectado Covid19


Toda la información se encuentra disponible en la sede electrónica: https://hoyodemanzanares.sedelectronica.es/board

Si quieres conocer más sobre la actualidad de la Sierra de Guadarrama, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.