El Ayuntamiento de Cercedilla ya tiene operativa en su página web la Sede Electrónica, el sitio internet desde  el que podrás realizar todos tus trámites administrativos municipales sin necesidad de desplazamientos  ni esperas innecesarias. Podrás acceder a la Sede Electrónica y realizar tus trámites a cualquier hora y desde cualquier lugar ya que está operativa las 24 horas del día durante los 365 días del año. 

En la Sede puedes presentar documentación por Registro, cumplimentando el impreso de Instancia genérica. De este modo puedes realizar todos los trámites que no requieran impreso específico como las licencias de obras, de actividades, de asociaciones, declaraciones responsables, autorizaciones para barbacoas, para quema de rastrojos… etc.

La Sede Electrónica también te ofrece una Oficina virtual desde la que podrás realizar tus gestiones tributarias de forma segura. La Oficina virtual te permite consultar tus deudas pendientes con el Ayuntamiento, realizar el pago telemático de tributos o sanciones municipales, domiciliar recibos, acceder a tus datos del catastro o a tus sanciones municipales, realizar autoliquidaciones… etc

ACCESO A LA SEDE ELECTRÓNICA

Para acceder a la Sede Eléctronica del Ayuntamiento de Cercedilla es necesario un certificado electrónico emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Más información en http://www.cert.fnmt.es/ .

También se puede acceder a través del DNI electrónico siempre que tu PC y navegador cuenten con controladores del Dnie.

Más información en  https://www.dnielectronico.es/PortalDNIe/