Del 1 al 4 de marzo en Becerril de la Sierra podremos disfrutar de las películas “Ralph Rompe Internet” y “Green Book”. Elige tu sesión y disfruta en vacaciones del mejor cine sin salir de Becerril.

RALPH ROMPE INTERNET
1 de marzo a las 18:00h
3 y 4 de marzo a las 17:00h
Para todos los públicos
Precio de las entradas: 4´5 €
Sinopsis:
Ralph y su compañera Vanellope tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, ambos dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo.

GREEN BOOK
1 y 2 de marzo a las 20:00h
3 y 4 de marzo a las 19:00h
No recomendado para menores de 12 años
Precio de las entradas: 4´5 €
Sinopsis:
Años 60. Cuando Tony Li p (Viggo Mortensen), un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá tener presente «El libro verde», una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que el destino unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de
sus vidas.