Becerril de la Sierra. Exposición de pintura “Madrid Antiguo”

0

Esta Semana Santa se podrá visitar la exposición del pintor Miguel
Torre Íñigo en la Sala de Exposiciones Cristo del Buen Consejo de
Becerril de la Sierra

Miguel Torre Iñigo tiene 48 años y se considera un pintor autodidacta con una técnica propia. Desde la niñez ha sentido que la pintura era su lenguaje para expresar sus emociones e inquietudes. En la juventud dejó apartados los pinceles y ahora ha vuelto a su pasión con más ganas que nunca. Prueba de ello es que desde hace seis años su producción ha sido masiva y se ha presentado a más de 23 certámenes de pintura nacionales e internacionales.

Su técnica favorita es el óleo pero también realiza obra en acuarela, acrílico y dibujo. La temática en la que Miguel Torre se siente más cómodo es la de paisajes urbanos y naturales, y sobretodo para sus amistades, también realiza retratos.

En los cuadros que se pueden contemplar estos días en Becerril de la Sierra
encontraremos escenas de Torrejón de Ardoz, Guadalajara, Madrid, y otras ciudades españolas, pero destacan especialmente las pinturas de la capital con 100 años menos que en la actualidad.

La exposición podrá visitarse hasta el 28 de abril, de lunes a viernes de 9 a 21 h. Y los sábados y festivos de 10 a 13.30 h, y de 16 a 20h.

Share.

About Author

Leave A Reply