El ayuntamiento de Becerril de la Sierra tiene un sólido compromiso con el Turismo Gastronómico de nuestra región y una de las últimas actuaciones es la firma de un convenio para ayudar a la promoción de la Denominación de Origen Protegida de Vinos de Madrid.

Los protagonistas de la Feria del Vino de Madrid, que se celebrará en Becerril de la Sierra los días 23 y 24 de junio, serán los productores y las bodegas de la Comunidad. Y como se trata de un evento con claro espíritu festivo, también habrá música en directo para amenizar la jornada y una caseta gastronómica para acompañar los caldos de Madrid con las mejores viandas.

Los visitantes podrán degustar los vinos con una copa de cristal serigrafiada para el evento. Su precio será de 2 euros y se pretende cumplir con un doble objetivo: catar los vinos como se merecen y evitar el uso de plásticos de un solo uso que tanto deterioran nuestro medioambiente. Con la adquisición de la copa se reducen residuos y además el visitante se lleva un bonito recuerdo de la Feria del Vino de Madrid.

La presentación oficial de la Feria tendrá lugar el sábado 23 de junio, a las 12 de la mañana, de la mano las autoridades locales y regionales.