Becerril de la Sierra. Historias con Candela

0

Historias con Candela tiene la voz de Eugenia Manzanera y las melodías de Mónica Botella. Disfrutarás con los pequeños de un espectáculo donde los cuentos nacen de forma espontánea y las historias están al alcance de los cinco sentidos.

Eugenia Manzanera es la artífice de esta propuesta cultural para niños que el ayuntamiento de Becerril de la Sierra ha programado para el próximo sábado 12 de mayo, a las 12 de la mañana en la Sala Real.

Eugenia Manzanares es una actriz que ha participado en numerosos festivales y encuentros de narración oral. Es una cuentista de gesto y de palabra, una bufona, una clown sin nariz o con ella. Más que artista ella se siente artesana, tal vez porque le gusta, además de estar en escena, coser, diseñar, pegar, escribir, redecorar, reinventarse el mundo y jugar con las palabras para crear sus propios espectáculos.

Trabaja para públicos de todas la edades relatando, tejiendo, adaptando y adoptando cuentos de allende los mares y de la vuelta de la esquina, llevándolos por toda España, en espacios diferentes (bibliotecas, colegios, escuelas infantiles, teatros..) y en situaciones diversas (ferias, festivales, semanas culturales…)

Entradas: General: 5 euros. Reducida: 3 euros.

Share.

About Author

Leave A Reply