La edición de este año se llamará «La Noche en Vela: Becerril en danza» y tendrá lugar el 18 de julio

El Ayuntamiento de Becerril de la Sierra hace una llamada a la participación de vecinos y vecinas para la organización de esta edición de «La Noche en Vela».

La idea es que  todos disfrutemos de una noche especial y diferente, y a su vez, ofrecer a los que vienen a visitarnos, un atractivo más que les de a conocer nuestro municipio y les haga desear volver a vernos.

Es por esto por lo que os pedimos vuestra colaboración de la siguiente manera:

•    Necesitamos voluntarios para la organización y desarrollo de la noche.

Son tareas fáciles: repartir programas de mano la noche de la fiesta, acompañar a los artistas participantes al lugar de actuación, encender y cuidar velas, en fín, ayudar en las pequeñas tareas.

•    Una pequeña aportación material: quedaría precioso si cada uno de vosotros colocara velas encendidas en su patio, balcón, portal, jardín, etc. siempre y cuando sea en zonas donde se desarrollen actividades esa noche. Si necesitáis velas podéis solicitarlas en el Centro Cultural los días previos al evento.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración y si quieres formar parte de este proyecto deja tu nombre y contacto en el Centro Cultural sito en la Calle Real, 4. Telf. 91 853 71 59 de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas.