La Fundación Patto´s celebra su Festival Benéfico el próximo domingo 22 de noviembre con una programación para todos los públicos.

La Sala Real acogerá la programación que los miembros de la Fundación Patto’s han elaborado gracias a la colaboración de vecinos y voluntarios.
Habrá magia, danza, y música para todas las edades. Al precio simbólico de 5 euros, el público asistente podrá disfrutar del espectáculo al mismo tiempo que colabora con una de las instituciones sin ánimo de lucro más activas del municipio. Además, la organización ha abierto una fila cero para quien no pueda asistir al festival y desee hacer una aportación desinteresada a la fundación.

Desde su creación, la Fundación Patto´s de Becerril de la Sierra ha querido contagiar a los vecinos y vecinas de la comarca con su espíritu de solidaridad para con los más pequeños. Sus objetivos se ven resumidos en el lema que les acompaña: por una infancia digna; y sus logros son el resultado de la acción directa en proyectos volcados con los más necesitados. Patto´s funciona donando material a la institución o colectivo que lo necesita, sin intermediarios, respondiendo así a su filosofía de transparencia.

Entre las actividades más importantes que la Fundación ha desarrollado en estos años destaca el mercadillo solidario que cada vez reúne a más personas que quieren colaborar con artículos destinados a la venta. Con los fondos que se obtienen del mercadillo y con las donaciones de socios y particulares, La Fundación ya ha donado material de muy distinta índole a instituciones educativas, de integración social, religiosas y de cooperación al desarrollo.
Las entradas se pueden adquirir en los establecimientos: Cadena Master y Peluquería Fátima.