Para celebrar el Día del Libro y dentro del programa municipal de conmemoración del “IV Centenario de la muerte de Cervantes” este fin de semana la magia y los libros se unen para ofrecer cuentacuentos, taller de magia y espectáculo de magia para adultos y niños.

Actividades Día del
Para empezar el fin de semana rodeados de libros, los niños y niñas que se inscriban con antelación podrán disfrutar del cuentacuentos gratuito “Raíces” en la Biblioteca Municipal, el viernes 22, a las 18 h.

El sábado por la mañana, a las 10:30h en el Centro Cultural, el mago Antonio Andévalo impartirá un taller de magia gratuito para que los más jóvenes de la casa aprendan trucos básicos de magia.

La figura de Miguel de Cervantes, la lectura y los libros estarán presentes este fin de semana en los espectáculos de magia que han creado los magos Antonio Andévalo y Lurgi. Serán el sábado, a las 20 h en la Sala Real, para público de todas las edades; y el domingo, a las 12:30 h para público infantil. El precio de ambos espectáculos es de 6 € y 4 € (general y reducida).