El sábado 21 de mayo, a las 18:00, la compañía de títeres “Le Guignol Orthopédique” vuelve a la Sala Real de Becerril de la Sierra para contar “Las aventuras de Gasparina»

Tan actual como tradicional es la propuesta de esta compañía de títeres que apuestan por el guiñol de toda la vida, pero con aportaciones más actuales como una guitarra eléctrica, un rap o bromas contemporáneas. El resultado es una experiencia teatral de contrastes: popular y reflexiva; divertida y seria en su ejecución.

Sinopsis

Espectáculo de guiñol con música en directo que cuenta las aventuras de Gasparina, una niña pizpireta de la periferia de Madrid que se verá envuelta en disparatadas aventuras, como tener que salvar a su gamberro perro Hugo de un trabajo muy aburrido o lidiar con un guardia urbano un poco cabezón. Pero sobre todo deberá enfrentarse al malvadísimo Profesor Tábano, inventor sónico de ojos compuestos, y su siniestro plan para dominar la ciudad. Gasparina, con ayuda del público y de su ingenio, pondrá en marcha un contraataque para salvar a su perro, su barrio y su ciudad. ¿Lo conseguirá?