Teatro de máscaras y taller práctico con Álex Torregrosa.
Viernes 2, a las 19 h – Taller gratuito
Sábado 3, a las 20 h – Teatro “Hotel La Rue”.

Alex Torregrosa, actor y fundador de la compañía Totonco Teatro, llega a Becerril de la Sierra para enseñar cómo se hace teatro con máscara expresiva, una gran oportunidad para todos los aficionados al teatro de nuestra comarca. El taller será gratuito con previa inscripción en cultura@becerrildelasierra.es, y se impartirá el viernes 2 de diciembre, a las 19 h, en el Centro Cultural.

Y para saber mejor cómo funcionan las máscaras expresivas sobre el escenario, el sábado 3 de diciembre, a las 20 h, en la Sala Real, se representará la obra “Hotel La Rue”, protagonizada por Alex Torregrosa y Victoria Candel. El montaje ha sido finalista en el premio “Más y Mejor Ayuda” convocado por Oxfam Intermón y la compañía MYMA; y llega a Becerril de la Sierra gracias a la Red de Teatros de La Comunidad de Madrid.

Con el uso de las máscaras, Totonco Teatro busca investigar lenguajes naif y universales que permitan tratar temas de siempre desde la ligereza que proporciona este código teatral. Totonco Teatro ha apostado por la combinación de máscaras y objetos con una realidad mágica, para hacer de este espectáculo una propuesta única.

Red de Teatros de la Comunidad de Madrid: www.madrid.org/clas_artes/red/hotellarue!
E!ntradas 5€ (general) y 3€ (reducida).!
Información e inscripciones al taller en: cultura@becerrildelasierra.es o en el 91 853 71 59