Directamente del Teatro Lara de Madrid, llega a Becerril de la Sierra “Espacio disponible”, una comedia que viaja durante una noche a la vida de un matrimonio de jubilados. Palmira y Jenaro viven en un tercero sin ascensor que está siendo invadido por las humedades y ellos ya no están para sobreesfuerzos.

La noche de marras, Jenaro y Palmira esperan la visita de su hijo, un cooperante muy bien situado que vive y trabaja en el extranjero. La cuestión es que su hijo quiere llevárselos a vivir con él y Jenaro no quiere ni puede consentirlo. El hijo entiende que sus padres están mayores, no tiene hermanos, él vive muy lejos y si les pasara cualquier cosa no tendría capacidad de reacción. Palmira está encantada con la idea pero su marido se resiste a abandonar su casa, su espacio.

Qué sucede cuando dejas de sentirte útil, cuando la sociedad te recuerda que no eres productivo, que tu obsolescencia está programada para la edad de jubilación, cuando hasta los que te quieren empiezan a
tratarte como minusválido mientras tú tratas de conservar tu dignidad intacta.

No se pierdan esta comedia lúcida y actual que reivindica el poder de las cosas aparentemente inútiles pero
tremendamente hermosas.

Entradas: 5€ General y 3€ Reducida
Las entradas pueden reservarse o comprarse en la oficina del centro cultural en la semana del evento.

La reserva será vigente hasta una hora antes del comienzo del espectáculo, si esta no se ha retirado la misma se pondrá a la venta para el público general.