Los artesanos, protagonistas del calendario de eventos que edita el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares
Un año más el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, a través de la Concejalía de Desarrollo Sostenible y Empleo ha publicado el Calendario de Eventos, en el que se recogen las principales actividades que tendrán lugar el próximo año.

En este año 2017 los protagonistas son los artesanos y oficios tradicionales, a través de algunas de las personas que los llevan a cabo en Hoyo de Manzanares. Joyería, ilustración, pintura, restauración, cantería, apicultura, forja en hierro, grabado, alfarería, fieltro y cuero… Artes y oficios todos ellos tradicionales y llevados a la práctica por vecinos de Hoyo de Manzanares que con su creatividad, su entrega y dedicación producen pequeñas y grandes joyas, dispares entre sí, pero que tienen en común la cualidad de mantener a Hoyo de Manzanares vinculado a la tradición.

El Ayuntamiento ha editado más de 5.000 ejemplares, que se podrán encontrar en los comercios, bares y restaurantes de Hoyo de Manzanares y en las dependencias municipales.
Además, este calendario será embajador del municipio de Hoyo de Manzanares en la próxima Feria Internacional de Turismo FITUR, que se celebrará en IFEMA entre el 18 y el 22 de enero, y en la que nuestro municipio estará presente a través de dos stands: uno, en el espacio de la Comunidad y un segundo en un propio de la Sierra de Guadarrama y los municipios que formamos partes de ADESGAM.