El 13 Y 14 de abril de 2018   Edificio administrativo de Cerceda. Plaza Mayor 1. Cerceda

Después del éxito de concurrencia en la pasada edición, y ante la petición de ampliar en 2 días los DIALOGOS DE MUJERES CON GEN LUCHADOR II, esta vez se realizará los días 13 de abril de 17:30h a 20:30h y el 14 de abril de 10:00h a 18:00h, en el edificio Administrativo de Cerceda. Con la colaboración del Ayuntamiento de El Boalo Cerceda y Mataelpino y la Consultoría Social Empresarial ICADE.

 Continuando con nuestra premisa de apoyar a la mujer rural, seguimos un año más poniendo nuestro un granito de arena, contribuyendo a la integración en el mundo laboral de las mujeres de la Sierra de Guadarrama, de nuestros municipios vecinos y del nuestro propio.

 “Se hace mucho más complicado ser mujer, ser rural y además emprendedora, pero la clave está precisamente en esa capacidad de emprendimiento que tienen hoy día las mujeres que viven en nuestros pueblos y se ponen al frente de explotaciones ganaderas, agrícolas, sociales, deportivas y de negocios”.

Contaremos con ponentes expertos en distintos ámbitos que aportarán sus conocimientos a nivel nacional e internacional, a emprendedoras con experiencia y amig@s que apoyan nuestras iniciativas, y   todo esto generará una gran actividad y conocimiento en esta jornada.

INSCRIPCIONES: http://eventos.upcomillas.es/go/2dialogos

MAS INFORAMCION: mujerespuntodeluz@gmail.com.