I CERTAMEN 48h “SOTO EN CORTO”

23, 24 Y 25 de septiembre

Soto del Real acoge el I Certamen de cortos en 48h. Durante esas horas los participantes tendrán que escribir, producir, grabar y editar su cortometraje.

Lugar: Soto del Real

23 Sept: Gala inaugural y entrega de documentación.

24 Sept: Grabación.

25 Sept: 15.00h: Entrega Cortos. 19:00h: Gala de proyección.

Inscripciones: escultural@ayto-sotodelreal.es y Casa de Cultura

Más información: Casa de la Cultura – Tel. 91 848 01 14 –

www.ayto-sotodelreal.es/soto-en-corto

Participa en la página de Facebook: https://www.facebook.com/SotoenCorto/

 Inscripcion-sotoencorto-

 bases_definitivas_certamen-soto-encorto

MIEMBROS DEL JURADO

pablo-burmann

PABLO BÜRMANN, Director de fotografía en trabajos como “Frágil equilibrio”, “The fisherman”, “Uno + uno”, o “Vibraciones” y operador de cámara en películas como “Perdiendo el Norte”, “Carne Cruda”, “Abre los ojos”, “Tesis” y cortos como “En casa”, “Cristales”, “5º B Escalera Derecha”.

isaak-berrokal

ISAAK BERROKAL. Guionista y director de una larga lista de cortos de género como “La Trampa”, “Stuffed Guts”, “La casa Brown”, “Today is sunday”, “Contranatura” o “Killrats”, por decir sólo algunos. Creador y director durante 7 años del festival de cortometrajes Cortomenar. Creador del blog de cine La Muvida.

pedro-gonzalez-kuhn

PEDRO GONZÁLEZ KUHN. Guionista y director de “La gran desilusión”, finalista mejor corto documental en los Goya 2014 y asistente de dirección en películas como “Wild Oats”, “La gran familia española”, Libertador”, “Jappeloup”, “Miel de naranjas” entre otras.

 

guillermo-garcia-lopez

GUILLERMO GARCÍA LÓPEZ. Director y productor del largometraje documental “Frágil equilibrio” que cuenta con la presencia del José Mújica (ex presidente de Uruguay), ha trabajado en dirección en películas como “Blancanieves”, “Jappeloup” y “The informant” entre otros trabajos.

carlos-polo

CARLOS POLO. Director de “Trato Preferente”, nominado al mejor corto de ficción para los Goya de 2015, “Paganini” finalista en la VIII edición del Jameson Notodofilmfest, el cortometraje de ciencia-ficción “Diez”, “48K” finalista en la XI edición del Jameson Notodofilmfest y “Premonition man” corto promocional para la campaña de los Premios Goya 2015, entre otros trabajos.

juan-lorenzo-prada

JUAN LORENZO PRADA. Ha trabajado en producción en películas como “Exodus”, “Muere otro día”, “El reino de los cielos”, “Los abandonados”. En series de TV como “Buscando el Norte” o “Hay alguien ahí” y colaborado en cortos como “El misterio del rey del cinema” entre otros muchos trabajos.

Compartir esto
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn