El próximo domingo 18 de junio tenemos una cita en Collado Mediano, La Estancia Tranquila.

A partir de las 11.00 estaremos en el Parque Municipal de Collado Mediano tejiendo a la sombra de los árboles.

Una jornada a la que estáis todos invitados. Si sois tejedores/tejedoras para que nos acompañéis con vuestras labores, las que estéis desarrollando o las que estéis iniciando.

Si queréis iniciaros tendremos cuatro profesionales que os enseñarán, de manera gratuita, a realizar una labor, además os regalaremos vuestro primer kit de tejedor/tejedora.

Es necesaria inscripción previa en: info@creativeandcraft.es

Los trabajos resultantes lucirán en el bonito Parque Municipal de Collado Mediano, en forma de hojas, flores o decorando ramas y troncos de los árboles que nos brindarán su sombra ese día, ¡qué menos íbamos a hacer por ellos!.

Tejiendo en Collado Mediano es una iniciativa del Ayuntamiento de Collado Medianoen colaboración con Mondays Crochet y Creative and Craft.

Tejiendo en Collado Mediano es una propuesta enmarcada en el proyecto de dinamización turística que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Collado Mediano. La vocación del municipio es atraer un turismo de calidad, que busque tranquilidad y calma en este entorno natural privilegiado de la Sierra de Guadarrama. Collado Mediano, mantiene así su tradición de hace más de 2000 años cuando ya servía de lugar de descanso y reposo. Así lo recuerda La Posada Romana de Miaccum, que procuraba alojamiento, además de relax en sus termas.

Yacimiento arqueológico visitable que forma parte del patrimonio histórico y cultural de este municipio.