VI Torneo de Rugby Villa de Collado Mediano” (Memorial José Luis Tobar González)

El  próximo sábado 17 de septiembre de 2016, desde las 9:30 horas, tendrá lugar en el Polideportivo municipal “Eduardo Guillén” de Collado Mediano la celebración del “VI Torneo de Rugby Villa de Collado Mediano” (Memorial José Luis Tobar González).

Al igual que en pasadas ediciones, en dicho torneo participarán los equipos C.D. Arquitectura  de Madrid (Escuela Manolo Moriche) y el Club Ingenieros Industriales de Las Rozas, con jugadores de seis categorías inferiores (Linces, Jabatos, Pre-benjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles) de edades comprendidas entre los  6 y 16 años.

Al término del torneo de categorías inferiores,  a las  13.00 horas,  se jugará la competición en categoría de veteranos (over 35).  El saque de honor será realizado por un octogenario ex jugador.

Tras el Tercer Tiempo (se organizará una comida en una terraza/restaurante cercana), y a las 16.00, será el turno de las féminas en la modalidad de RUGBY A XV, contra un club por definir: CD. INDUSTRIALES DE LAS ROZAS ó CRC POZUELO.

Posteriormente será el turno de la categoría Cadete (SUB 18) entre los clubes del C.D Arquitectura e Ingenieros Industriales Las Rozas.

Por último, como plato fuerte, desde las 19.00 horas, los equipos de Categoría Senior:  C.D. ARQUITECTURA , CD. INDUSTRIALES DE LAS ROZAS, CLUB ATLÉTICO RUGBY de Madrid y del MADRID LIONS RFC disputarán un campeonato que pondrá la guinda y punto final al evento.

El Torneo, que este año celebra su sexta edición homenajea al ya fallecido D. José Luis Tobar González, vecino de Collado Mediano y jugador internacional de rugby.

El evento congrega en las instalaciones deportivas alrededor de 800 personas, lo que le convierte en uno de los eventos relacionados con el rugby de mayor importancia en nuestra Comunidad.