El domingo 1 de marzo, la plaza de toros acoge la séptima edición del Concurso Nacional Canino de Moralzarzal.

Alrededor de 150 ejemplares competirán en el Concurso Nacional Canino de Moralzarzal para ser los mejores en su raza y en su clase, optando de esta manera a los premios de mejores ejemplares del concurso.

También se entregará un premio para los mejores ejemplares de residentes en Moralzarzal, cuya presencia es numerosa. Asimismo se elegirá a los MEJORES PRESENTADORES INFANTILES Y JUVENILES del Concurso.

El concurso está organizado por la Real sociedad Canina de España y es valedero para el Campeonato de Concursos Caninos de la RSCE de la Comunidad de Madrid.

Información e inscripciones: Real Sociedad Canina de España – Tel. 91 999 21 73). Cierre de inscripciones 25 de febrero.

La Real Sociedad Canina de España fue fundada con el nombre de Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España el 27 de junio de 1911, legalmente constituida el 12 de julio de 1911 y se le concede el título de “Real” por SM El Rey D. Alfonso XIII el 1 de diciembre de 1911.

La Real Sociedad Central de Fomento de las Razas Caninas en España fue declarada de Utilidad Pública por RO del Ministerio de Fomento de 27/02/1913, ratificada por resolución del Ministerio del Interior, Secretaría General Técnica, Subdirección General de Recursos, de fecha 16/02/2000. 

Si quieres conocer más sobre la actualidad de la Sierra de Guadarrama, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.