Abierta una nueva edición de los cursos gratuitos on line. Cultura del Detalle del programa Anfitriones de la Secretaría de Estado de Turismo.

El programa Anfitriones tiene como objetivo mejorar la calidad de las empresas y destinos turísticos para satisfacer las demandas y expectativas del cliente más exigente.

La VII Edición de los cursos de Cultura del Detalle del programa Anfitriones se celebrarán durante los meses de noviembre y diciembre de 2015.

Como en ediciones anteriores el curso se impartirá on-line a través de la plataforma de formación e-learning Anfitriones. Cada uno de los diez cursos que componen el catálogo formativo tiene una duración de una semana que equivale a 8 horas lectivas. Los cursos son independientes entre si y tienen un publico objetivo diferente: 5 de ellos están enfocados a personal que se encuentra en activo en negocios turísticos y que está en contacto directo con el público; y los otros cinco para propietarios y mandos intermedios del sector.

Se puede consultar el contenido de los cursos aquí.

Para preinscribirte en el curso debes descargar el formulario de preinscripción y enviarlo cumplimentado a anfitriones@tourspain.es entre el 7 y el 20 de septiembre de 2015. No olvides poner en el asunto “Preinscripción Anfitriones – Cultura del Detalle.”