El Área de Empleo, Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Moralzarzal ofrece, durante la vigencia del Estado de Alarma por COVID-19 más de 800 cursos online gratuitos enMoralzarzal, dirigidos a todos los autónomos y empresas de Moralzarzal, personas desempleadas, afectados por un ERTE y jóvenes de 18 a 30 años

Se trata de una iniciativa ofrecida por cortesía de la empresa Platea Formación. Se puede consultar el catálogo completo de cursos y realizar la inscripción gratuita desde este enlace. La concejala responsable del Área, Virginia Ortiz ha declarado que «se trata de una iniciativa que muchos vecinos van a tomar de manera muy positiva en un momento tan difícil para todos». También ha agradecido a la empresa organizadora, Platea Formación, «su disponibilidad, que redunda en beneficio de todos los vecinos de Moralzarzal»

Los cursos gratuitos online en Moralzarzal, que tienen una duración entre 6 y 30 horas, son gratuitos si se realiza la inscripción antes de la finalización del estado de alarma. Se puede realizar más de un curso, pero no se podrá hacer una nueva matrícula hasta acabar completamente el primero. Los cursos se pueden realizar desde cualquier dispositivo con conexión a internet. A la finalización de los mismos se podrá descargar un diploma acreditativo.

si quieres conocer más sobre la actualidad de la Sierra de Guadarrama, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.