Doce establecimientos participan en el concurso  De Tapas por Hoyo

El sábado se inaugura De Tapas por Hoyo, una iniciativa del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares para impulsar el sector hostelero local, que ya cumple su décima edición.

A partir de las 13,00h., una carpa en la Plaza Mayor se convertirá en un “saloon” del Oeste, momento en el que se podrán empezar a degustar las tapas que se presentan a concurso. Además, ese día y el siguiente se llevarán a cabo talleres infantiles y aventuras en el parque móvil de tirolinas.

Por segundo año consecutivo el proyecto se fusiona con “Hoyo de Manzanares, un pueblo de película”, con el que se pretende poner de relieve el papel de la localidad como escenario de películas.
En esta ocasión, diez restaurantes participarán en el concurso y han preparado unas “Tapas de película”. Todas ellas a 2,50 euros. Además, y como acompañamiento otros dos establecimientos “La Higuera” y “El Portalón” participan con algo más: “Historias para no dormir”, un buen café Barraquito para después de las Tapas en La Higuera, y las degustaciones que propone El Portalón: “Sheriff” (gin tonic), “Lucky Luke” (mojito) y “Poker en el Saloon”.

Tapas

“El jefe indio”, “La gran bala” y “Cañón del Colorado” – Restaurante La Cabilda
“Brandy” y “Tiempos de Chicago” – El Carriel
“Atrápalo si puedes”, “La Roca” – Casa Chaqueta
“Mar adentro”, “Mediterráneo” y “De Madrid al cielo” – La Cimbarra
“Río Bravo” y “Pasión de los fuertes”- Divino Lounge
“Perrito Feroz” y “Patatas revoltosas” – Feroz
“Por un puñado de Burguer” – Horno 19
“Sin aliento” – Los Picazos
“Con pisto y a lo loco”, “El bueno, el callo y el garbanzo” – La Plaza
“El gladiador”, “Piratas del Caribe” – La Toscana

Las mejores tapas se pueden votar hasta el 02 de mayo.