Trece comercios se han unido ya al VI Concurso de Escaparates y Decoración Navideña en Guadarrama, organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Desarrollo Local.

Argés Ópticos, Frutos secos Bambi, Barja Instalaciones, Frágola Beauty and Shop, MOM Guadarrama, Calzados Amable, Ferretería Cadena 88, Beverly Hills Moda, Maricastaña Almoneda, Mercería Entrecosturas, Guadarrama Internacional, Herbolario Her-Deco y Aniirnit, Alma Animal, intentarán envolver a la localidad en la magia de la Navidad en cada escaparate y hacerlo apostando por la ilusión, la creatividad, la originalidad o creando el espacio perfecto para animar cada rincón de Guadarrama.

Los comercios participantes comenzará el viernes 13 de diciembre a exponer su decoración navideña en Guadarrama que permanecerá decorando los escaparates durante toda la Navidad. El jurado deberá valorar la creatividad, la originalidad e innovación, así como la iluminación y el desarrollo de una imagen atractiva y acorde al comercio.

Como en las anteriores ocasiones, el objetivo de esta acción, es apostar, un año más, por el comercio de proximidad animando a los establecimientos de la localidad a mostrar sus productos bajo el mejor ambiente navideño y festivo, uniendo a la calidad y cercanía que les caracteriza a un marco temático de la Navidad.

Decoración Navideña en Guadarrama
Concurso de Escaparates y Decoración Navideña en Guadarrama

Esta iniciativa se enmarca dentro de las propuestas diseñadas por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG y el Ayuntamiento de Guadarrama, para poner en valor la gran variedad y la calidad de los productos que componen el comercio local en el municipio.

Toda la información está disponible a través de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama.

Si deseas conocer más sobre la actualidad de los pueblos de la Sierra de Guadarrama puedes visitar nuestra sección de noticias.