El sábado llega al Teatro de Moralzarzal El Pintor de Batallas, de Pérez-Reverte

El sábado 21 de octubre a las 20.00 horas, aterriza al escenario del Teatro de Moralzarzal, El Pintor de Batallas, una adaptación a escena de la novela homónima de Arturo Pérez-Reverte.

Las entradas ya están a la venta en el centro cultural y en la web giglon.com.

Como es habitual, el evento cuenta con un servicio de guardería gratuito para que las parejas con hijos puedan disfrutar tranquilamente de la función.

Protagonizada por Alberto Jiménez y Jordi Rebellón y con dirección y adaptación de Antonio Álamo, esta obra aborda la experiencia de Pérez-Reverte como corresponsal de guerra. La trama comienza con un superviviente de la guerra de los Balcanes que acude a matar a un pintor y fotógrafo. Ambos entablan una batalla dialéctica que busca su propia supervivencia.

La obra ha podido verse, entre otros escenarios, en los Teatros del Canal de Madrid y en el Calderón de Valladolid. Pérez-Reverte ha afirmado sobre este montaje que “es la primera vez que aplaudo la adaptación de un texto mío sin fisuras”.

El precio de las entradas es de 17 euros (patio de butacas general) 12,5 euros (patio de butacas reducida), 12 euros (anfiteatro general) y 8,5 euros (anfiteatro reducida).