- Además con reducción de aforo se ha abierto la sala de estudio de la Biblioteca Municipal “Arcipreste de Hita”
El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama, Sejuve, ha abierto de nuevo el servicio de sala de estudio complementaria a la de la Biblioteca, que se lleva ofreciendo desde hace ya varios años a los estudiantes de la localidad.
Una reapertura que, como consecuencia de las necesidades y exigencias por la pandemia de Covid-19, se ha iniciado con reducción de aforo y un horario que ofrece servicio por las mañanas de 9:30 a 13:30 horas de martes a viernes y por las tardes de martes a jueves de 14:30 a 19:30 horas y los viernes de 14:30 a 17:00 horas.
Los estudiantes interesados podrán acceder, desde esta misma semana, cumpliendo con todos los protocolos establecidos para el acceso y respetando, en todo momento, las normas impuestas para el mantenimiento de las condiciones de higiene en el aula. Por supuesto, es obligatorio el uso de mascarilla, el control de la temperatura, higiene de manos y el mantenimiento de la distancia de seguridad.
Los interesados pueden consultar las plazas, o cualquier otra información en las oficinas de la Casa de juventud de Guadarrama, situada en el Paseo de la Alameda, 4, a través del teléfono 918543445 o en sejuve@guadarrama.es.
La Sala de Estudio del Sejuve complementa el espacio que se ofrece en la Biblioteca Municipal “Arcipreste de Hita” de Guadarrama, en horario de mañana de lunes a sábados de 9:30 a 14:30 horas y por la tarde, de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 horas. Un espacio que obviamente, se ha visto reducido por las exigencias impuestas por la pandemia de Covid-19, limitando la posibilidad de acceso a diez personas en la sala de estudio o lectura y dos usuarios para el uso de los ordenadores y en el que también es necesario el control de acceso y el respeto de las normas de higiene y distancia social.