Talento, música, arte y luz volverán a  unirse el próximo sábado 31 de agosto en el espectáculo ecuestre “Garrochas de fuego” ofrecido por el maestro Francisco Canales, en el Centro Ecuestre La Abadía de Guadarrama.

Un original espectáculo muy vistoso en el que la belleza y nobleza del caballo dirigida con maestría por los jinetes, bajo la luz y la complicidad de la noche, ofrecen una oportunidad única para apreciar la perfecta armonía en los movimientos y galopes. Una exhibición basada en la inteligencia del equino y su unión con quien le compaña y dirige al son de la música y el baile.

Una propuesta y un espectáculo diferente para los amantes de los caballos y del baile que comenzará a las 21:00 horas en las instalaciones del Centro Ecuestre “La Abadía”.

La entrada tiene un precio de 7 euros y en ella se incluye, además del espectáculo, una consumición en el restaurante del centro. Las plazas son limitadas.

«Garrochas de Fuego» es un espectáculo organizado por Francisco Canales, director del Centro Ecuestre «La Abadía», con la colaboración de Tienda Hípica Pinol y Restaurante El Portón.

El Centro Ecuestre “La Abadía” de Guadarrama está situado en la carretera M-600, que comunica Guadarrama y San Lorenzo de El Escorial, en el km 1,200, con entrada desde la rotonda de confluencia entre la M614 y M600.