El equipo femenino Collado Mediano de tenis de mesa ( División de Honor de la Agrupación Deportiva) logró imponerse con contundencia al colista en casa. Las chicas del Equipo femenino Collado Mediano, vencieron 5-1 al Hotel-Museo Patria Chica Priego TM, resultado con el que se mantienen en la octava posición de la clasificación y fuera de la zona de descenso. Las andaluzas empezaron mandando en el marcador gracias a la victoria de Lucía López sobre Natalia Mayoral, aunque los cinco puntos siguientes caerían de las locales gracias a los triunfos de la propia Mayoral, y de Ángela Rodríguez y Anastasiia Golubeva por partida doble.

Por su parte, el equipo masculino debía afrontar un duro desplazamiento para jugar frente al Universidad de Burgos-TPF y el ETM Torrelavega. Los serranos formaron en los dos encuentros con Daniel Bailón, Jorge Jiménez y Diego Sánchez, y cayeron en ambos por idéntico resultado: 4-2. A pesar de estas derrotas, la AD Collado Mediano mantiene la cuarta posición en División de Honor a dos puntos de los puestos que otorgan la posibilidad de disputar la fase de ascenso.

Resto de equipos

El equipo de Segunda Nacional Masculina se desplazó hasta la Comunidad Valenciana para disputar tres encuentros y volvió con tres contundentes victorias por 6-0. Carlos Páramo, Jorge De La Mata y Jaime Morata se impusieron en todos los partidos jugados frente a CTT La Nau Manises, CTT Mediterráneo-Valencia y Castelló APE Cerámica. Los serranos lideran la tabla, puesto que les otorgaría el ascenso directo a Primera Nacional.

En las categorías territoriales, el equipo de primera se impuso 0-6 al CTM Villa de Valdemoro; en segunda, el equipo ‘A’ cayó 4-3 al CTM Coslada ‘C’ y el ‘B’ venció 4-2 al CTM Villa de Valdemoro; y el equipo de tercera perdía 4-2 con el Boadilla TM. 

Próxima jornada

El próximo fin de semana, el equipo masculino de División de Honor jugará en casa frente al Vilagarcía Tenis de Mesa; será el domingo (16 de febrero), a partir de las 11:00 horas.

Si quieres saber más sobre la actualidad de nuestra comarca no dejes de visitar nuestra sección de noticias.