El Festival de música clásica en Cercedilla  vuelve el  15 de julio con  la Orquesta Clásica Santa Cecilia, que este año celebra su quinta edición y que tiene como protagonista a la orquesta dirigida por el joven violinista ruso, Albert Skuratov.

VIERNES 15 DE JULIO A LAS 21:00 HORAS EN LA IGLESIA PARROQUIAL DE SAN SEBASTIÁN DE CERCEDILLA.

Como es habitual, la Orquesta Clásica Santa Cecilia actuará en la Iglesia Parroquial de San Sebastián, dónde interpretará un exigente repertorio que abrirà con la Obertura de J.Haydn, a la que seguirá el Concierto para trompa y orquesta núm 4 de Mozart. La actuación concluirá con la Sinfonía núm 36 en do mayor K.425 “Linz” de Mozart.

Fundada en 2001, la Orquesta Clásica Santa Cecilia, se sitúa entre las mejores de Europa en su género, gracias a la demostrada valía de sus componentes. Está integrada por profesores de dilatada experiencia que han tocado en los atriles de las más prestigiosas orquestas españolas y europeas. Ha actuado en escenarios como el Auditorio Nacional, el Teatro Real de Madrid, el Palacio de Euskalduna de Bilbao y Palau de las Arts de Valencia, entre otros.

Más información aquí