Con la llegada del otoño, llega también el primer festival de música clásica de Alpedrete organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alpedrete.

El  primer Festival Alpeclassic 2021 tendrá lugar a lo largo de los meses de octubre y noviembre con un total de 7 conciertos y más de veinte intérpretes con unos programas muy cuidados y un alto nivel interpretativo.

Este festival de musica clásica de Alpedrete, organizado en colaboración con la Fundación Piu Mosso, pretende promocionar la música en directo y responder a la afición por la música clásica de los vecinos de nuestro municipio, gracias a la labor que desempeña nuestra Escuela Municipal de Música y Danza, sobre todo como apoyo a los jovenes músicos en el comienzo de su carrera profesional y en especial a nuestro talento local.

El festival de música clásica de Alpedrete, que tendrá continuidad en futuras programaciones, se va desarrollar en dos emplazamientos diferentes: la Casa de Cultura Asunción Balaguer y la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, escenario por excelencia para este tipo de interpretaciones llenas de espiritualidad.

Los conciertos tendrán un coste de 6€ entrada general y 3€ entrada reducida, y se desarrollarán en las siguientes fechas y horarios:

Reverva de entradas desde el lunes anterior a cada concierto. Más información en la agenda municipal en el enlace de cada evento.

Si quieres conocer más sobre la actualidad de la Sierra de Guadarrama, no dejes de visitar nuestra sección de noticias.