Entre el viernes 21 y el domingo 23 de febrero, el pueblo se disfraza para vivir la fiesta de Carnaval en Moralzarzal, en la colaboran diferentes áreas municipales: Cultura, Juventud y Mayores.

El plato fuerte, con la mayor concentración de actividades, que en su mayor parte se realizarán en el Centro Cultural, será el sábado. El pistoletazo de salida tendrá lugar el viernes a las 6 de la tarde en El Hogar con un baile de Carnaval para Mayores, al que se invita a los participantes a acudir disfrazados. La fiesta durará hasta las 8. A las 7, en el Centro Cultural, se celebrará una Marter Class de Salsa y Merengue que durará dos horas.

El sábado, las actividades el Centro Cultural comenzarán a las 11 de la mañana con sendos talleres de pintacaras y caracterización y de máscaras. A las 5, habrá una piñata para todos los participantes del concurso de disfraces a la que seguirá la primera parte de la actuación del grupo de chirigotas “El Pellizco”, que continuará tras el concurso de disfraces. Todas las personas que acudan disfrazadas recibirán un regalo. La sesión acabará a las 19:30 horas con la entrega de premios.

Para terminar con las actividades de la Fiesta de Carnaval en Moralzarzal, el domingo a las 12:30 horas, se celebrará un concierto de STRAD con música de los 80´y 90´(Precio de las entradas:10 euros adultos y 8 euros menores de 16 años).

Si quieres conocer más sobre la actualidad de la Sierra de Guadarrama no dejes de visitar nuestra sección de noticias.